Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

DIF San Pedro

DIF San Pedro organiza función especial de cine para niños

En el marco de la celebración del Mes de la Discapacidad

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

En el marco de la celebración del Mes de la Discapacidad, el DIF San Pedro se coordinó con una cadena de cines para organizar un función.

Al evento especial, diseñado especialmente para los niños y jóvenes de las escuelas de educación especial Centro de Atención Múltiple (CAM), el Patronato de Ayuda Educativa a Discapacitados A.C. (PAYEDIS), el Centro de Atención Múltiple de Educación Especial (CAMDEE), el Centro de Atención para Estudiantes con Discapacidad (CAED), y Despertando Sonrisas.

Los invitados disfrutaron de una mañana llena de alegría con la proyección de la película Las Tortugas Ninja, acompañada de palomitas y refrescos. La función comenzó a las 10:00 de la mañana

En DIF San Pedro, se mantienen comprometidos con el bienestar de las niñas, niños y adultos especiales, por lo que la presidenta del organismo; Caro Fuentes Rubio, hace un llamado a los padres de familia que tienen hijos con discapacidad a integrarlos en fundaciones o centros de atención múltiple, o acercarse a las instalaciones del DIF, para que puedan integrarse plenamente a la sociedad y mejorar su calidad de vida.

Por último Fuentes Rubio agradeció el apoyo del Ayuntamiento y del directivos de la empresa Cinépolis , por sumarse con entusiasmo para celebrar el Mes de la Discapacidad y permitir que las niñas, niños y adolescentes disfrutaran de esta especial función.

Leer más de Regionales

Escrito en: DIF San Pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2231266

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx