Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Narcomenudeo

Detienen a tres narcomenudistas en Gómez Palacio

Los aseguramientos ocurrieron durante este fin de semana y estuvieron a cargo de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado de Durango informó sobre la detención de tres presuntos narcomenudistas en distintos hechos ocurridos en la ciudad de Gómez Palacio.

Los aseguramientos ocurrieron durante este fin de semana y estuvieron a cargo de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Vicefiscalía Región Laguna.

Un sujeto identificado como Javier “N”, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa, fue detenido con 15 bolsas pequeñas que contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal, además de 250 pesos en efectivo.

A Jesús Ángel “N” de 30 años de edad, con domicilio en el mismo sector habitacional, le fueron asegurados 13 envoltorios de la droga mencionada y 300 pesos en billetes de distintas denominaciones.

Finalmente, el tercer detenido responde al nombre de Luis Manuel “N” de 30 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Chapala, quien llevaba entre sus ropas 11 bolsas pequeñas con cristal y un total de 300 pesos en efectivo.

Estas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ubicadas sobre el Libramiento Periférico de la ciudad de Lerdo.

En las próximas horas serán puestas a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), quien determinará su situación jurídica.

Se informó que los narcóticos serán resguardados en tanto se realiza la investigación correspondiente sobre cada uno de los casos para posteriormente proceder a su destrucción.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: narcomenudeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2180834

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx