Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

sustracción de menores

Detienen a sujeto señalado por sustracción de menores en Gómez Palacio

El hombre y un niño de 4 años de edad se encontraban pidiendo 'aventón' a los traileros

El hombre y el menor pretendían viajar a la ciudad de Parral, Chihuahua.

El hombre y el menor pretendían viajar a la ciudad de Parral, Chihuahua.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, realizó la detención de un sujeto identificado como Sergio “N”, de 35 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de sustracción de menores.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:20 horas del pasado viernes sobre el bulevar Ejército Mexicano y la calle José Zacatillo Guerrero, de la colonia Hortensias.

Los elementos preventivos realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron a un individuo con un menor del sexo masculino de 4 años de edad, el cual se encontraba pidiendo "aventón" a los traileros.

Por lo anterior, los agentes abordaron al hombre, mismo que les indicó que se trataba de su hijo y que pretendían viajar a la ciudad de Parral, Chihuahua.

Al verificar los datos y características del hombre y el niño en el sistema del C-4, se les informó que minutos antes se reportó la sustracción de un menor en la colonia Torremolinos.

La denunciante indicó a las operadoras que contaba con la custodia del pequeño y que el padre se lo llevó sin su autorización. Por lo anterior, se procedió a realizar la detención del individuo y la entrega del infante a su madre.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Ahora, la parte afectada deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Sustracción de menor niño robado se lleva a su hijo Violencia Familiar Maltrato Infantil robo de niños

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre y el menor pretendían viajar a la ciudad de Parral, Chihuahua.

Clasificados

ID: 2197179

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx