
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una persona del sexo femenino fue detenida presuntamente por querer salir sin pagar algunos productos de un centro comercial ubicado sobre el Periférico del municipio de Gómez Palacio.
El llamado de auxilio se reportó en la sala del C4 al filo de las 15:30 horas del jueves, en la que se reportaba a una persona que fue sorprendida hurtando algunos artículos de farmacia, por lo que requieren la presencia de corporaciones de seguridad.
Según los primeros reportes, una persona del sexo femenino de estatura media, de aproximadamente 40 años de edad, quien portaba una sudadera color negro, pantalón de mezclilla color azul y una bolsa de mano color negro, misma en la que introdujo varios desodorantes de la tienda, por lo que al percatarse de dicha acción, personal de seguridad de la tienda no la pierde de vista.
Al dirigirse al área de cajas y rebasar línea de cajas sin hacer el pago correspondiente de los objetos y dirigirse a la puerta de salida, se le solicitó el ticket de pago de lo que lleva en la bolsa comentando no tenerlo, de inmediato pido el apoyo de seguridad pública.
Al llegar y realizarle una inspección física ala femenina quien dijo llamarse Guadalupe “RR” 41 años de edad, se le localiza en una bolsa de mano color negro, una caja color azul que contiene luces led blancas de 6 metros con la leyenda holiday ,tres paquetes de desodorante de la marca scret en aerosol de 93 grms. y barra de 45 grms. para dama de color azul cuatro desodorantes en barra de la marca ego de 45 grms. de color blanco con tapa color negro para caballero ,tres desodorantes en aerosol de la marca obao de 150 ml de color verde con blanco para dama y tes desodorantes en aerosol de la marca rexona de 150 ml de color blanco con rosa para dama, dando un total en la suma del precio de los artículos de 907 .50 pesos.
El jefe de guardia de seguridad comentó que desea proceder legalmente de la mujer, por lo que se le hace de su conocimiento que queda en calidad de detenida e informándole que será trasladada y puesto a disposición del ministerio público en turno por la responsabilidad que le resulte.