Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asalto

Detienen a motociclista que se dedicaba a asaltar tiendas de conveniencia en Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras una persecución, un asaltante de tiendas de conveniencia en Torreón fue detenido. Derrapó cuando intentaba escapar de las autoridades luego de asaltar un Oxxo en la colonia Rincón de la Hacienda. 

El detenido está identificado como Mauricio ‘NN’, de 54 años de edad, quien fue asegurado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a las 7:26 horas del lunes 1 de mayo, por el presunto delito de robo con intimidación.

La sala de radio envió una unidad a una tienda Oxxo, luego de la activación del botón de pánico. Los agentes fueron recibidos por Francisco, encargado de la sucursal, quien les indicó que el hombre lo había amenazado con un arma de fuego, le exigió el dinero de la caja y huyó en una motocicleta color negro con verde.

1677437
(EL SIGLO DE TORREÓN)

De inmediato, los elementos comenzaron con la búsqueda, logrando ubicarlo a 30 metros, por lo que se inició una  persecución por la calzada Gómez Morín hasta llegar al bulevar Rodríguez Triana donde el motociclista derrapó, para después intentar escapar corriendo, pero fue asegurado.

1677438
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Le aseguraron un casco para motocicleta en marca visible con logotipo de Italika en color verde con negro; un arma de fuego corta con cachas de madera modelo tres marca Trejo de calibre 380; un cargador color negro con cuatro cartuchos hábiles de la marca Águila calibre 380; una bolsa de plástico transparente; una bolsa de plástico transparente rota del BBVA Bancomer; 18 billetes de 50 pesos, 10 billetes de 20 pesos, 990 monedas de 1 peso, con un valor total 2,490 pesos; y una motocicleta Itálika FT 150 en color negro con verde.

El detenido requirió traslado a la Cruz Roja para valoración médica por una fractura en canilla derecha y posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Centro de Detención Temporal dónde quedó a disposición del Ministerio Público.

El hombre además es presunto responsable del robo de al menos cinco tiendas de conveniencia más.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Asalto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2191630

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx