Los policías detuvieron a los cinco menores, acusados de lanzar piedras al camión.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón detuvieron a cinco menores de edad, señalados de provocar daños a un autobús de pasajeros, al arrojarle piedras.
Fue el conductor de la unidad quien llamó al sistema estatal de emergencias 911 alrededor de las 23:00 horas del viernes y solicitó la presencia de los agentes, en la colonia Ex Hacienda La Perla.
El afectado se identificó como Christian, de 29 años, y la unidad de la ruta Panteones-Zaragoza estaba estacionada en el citado sector, en su domicilio y de acuerdo a lo que declaró, escuchó los ruidos, por lo que alcanzó a observar que las personas lanzaron piedras y el autobús resultó con un vidrio quebrado y abolladuras en la carrocería.
Los agentes realizaron un recorrido para localizar a los posibles responsables y observaron cuando, repentinamente, los cinco menores salieron corriendo de un terreno baldío y pasaron por el hueco de una barda.
La unidad los alcanzó y los presuntos responsables se identificaron como: Diego y Kevin de 13 años, Alan y Edwin de 14, así como José de 15, quienes se pusieron a disposición de la autoridad competente, por los delitos que resulten.