Policiaca Accidentes viales Robos en vivienda Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robos

Detienen a guardia de seguridad por robo en Gómez Palacio

El hombre se encontraba en horario de trabajo

El detenido intentó robar una herramienta para cortar pasto.

El detenido intentó robar una herramienta para cortar pasto.

EL SIGLO DE TORREÓN

El guardia de seguridad de una empresa en Gómez Palacio fue detenido durante la mañana del miércoles, luego de presuntamente robar una herramienta; el hombre se encontraba en horario de trabajo en el fraccionamiento Altozano.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:25 horas, cuando un hombre se acercó a varios elementos de la Policía Municipal pidiendo ayuda, ya que presenció como un sujeto acababa de robar una desbrozadora que utilizaban para cortar el pasto. Según las declaraciones del denunciante, él mismo se percató cuando el ahora detenido tomó la herramienta y salió de la empresa con actitud sospechosa. Este intentó detenerlo pero el presunto delincuente se dio a la huida con rumbo desconocido, por lo que no pudo encontrarlo.

Fue entonces cuando el denunciante pidió apoyo a las autoridades que se encontraban por el lugar realizando un recorrido, quienes se movilizaron hasta el Paseo de los Mangos, donde ubicaron a dos hombres con la herramienta que el denunciante había descrito anteriormente.

Sin embargo, cuando los dos hombres notaron la presencia de las autoridades, arrojaron la desbrozadora hacia el vado del río Nazas e intentaron darse a la fuga. Tras una persecución terrestre, los elementos policiales lograron detener al guardia de seguridad.

El hombre fue identificado como José Gregorio "NN", de 27 años de edad. En el mismo fraccionamiento, José fue asegurado y trasladado a una celda a cargo del Ministerio Público por el delito de robo, en donde permanecerá hasta que se esclarezca su situación legal. De igual forma, la herramienta fue asegurada por las autoridades, y luego de las investigaciones, fue regresada a la misma empresa.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robos Asaltos Robo a Comercios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El detenido intentó robar una herramienta para cortar pasto.

Clasificados

ID: 2178483

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx