Policiaca Incendios Accidentes viales Accidentes de trabajo Feminicidios Detenidos en Torreón

Robos

Detienen a dos por robo a máquinas despachadoras de agua en Gómez Palacio

Se procedió a la legal detención de ambos individuos

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por robar las monedas de un depósito de agua, fueron detenidos dos masculinos en la zona Centro de Gómez Palacio, uno de ellos está relacionado con otros hurtos a negocio del mismo giro.

Los hechos se registraron cerca de la 1:20 de la madrugada de este jueves en el cruce de la avenida Bravo y la calle Amado Nervo del sector mencionado.

(ESPECIAL)
(ESPECIAL)

Los sujetos se identificaron como Noel Alejandro y José Luis, de 23 y 24 años de edad respectivamente, el primero con domicilio en la colonia Brittingham y el segundo en el fraccionamiento Filadelfia.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la zona cuando observaron a los jóvenes, quienes al percatarse de su presencia tomaron una actitud evasiva.

Por lo anterior les marcaron en alto y al realizarles una inspección corporal les fueron asegurados decenas de monedas de distintas denominaciones, las cuales confesaron había robado de un depósito de agua ubicado en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Galena.

(ESPECIAL)
(ESPECIAL)

Los agentes preventivos se trasladaron hasta el lugar en mención y confirmaron que las máquinas estaban dañadas, así mismo, lograron contactar a los propietarios del lugar, mismos que confirmaron el robo.

Se informó que además, José Luis fue reconocido como quien días antes robó otros negocios similares, lo anterior gracias a videos de vigilancia que donde se aprecia un tatuaje que tiene en la parte posterior del cuello.

Ante dichas pruebas se procedió a la legal detención de ambos individuos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

(ESPECIAL)
(ESPECIAL)

Ambas personas quedaron a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de robos, el cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Los afectados deberán acudir ante la instancia en mención para presentar la denuncia correspondiente sobre los hechos y se logre su judicialización.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robos Asaltos

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2217346

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx