Espectáculos La Casa de Los Famosos México Christian Nodal Streaming Famosos cine

Famosos

Desde Checo Pérez hasta Belinda, las indirectas de Bad Bunny en su nuevo disco

El cantante presentó su nuevo álbum titulado Nadie sabe lo que va a pasar mañana

Desde Checo Pérez hasta Belinda, las indirectas de Bad Bunny en su nuevo disco

Desde Checo Pérez hasta Belinda, las indirectas de Bad Bunny en su nuevo disco

DIANA ACUÑA

El nuevo disco de Bad Bunny titulado Nadie sabe lo que va a pasar mañana ha traído grandes sorpresas para los fanáticos del 'Conejo malo'. 

Y es que, después de haber permanecido un breve tiempo sin lanzar material, este viernes 13 el cantante sorprendió  con su nuevo álbum musical, el cual contiene 22 canciones inéditas. 

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención del público, además de las indirectas que el cantante lanzó, son las menciones que Bad Bunny hace a otros artistas.

Y es que, a lo largo de su repertorio podemos escuchar los nombres de cantantes como Madona, Rihanna y Belinda, así como de los pilotos de Red Bull; Sergio Pérez y Max Verstappen. Actores como Sofía Vergara y Leonardo DiCaprio, y los futbolistas Lionel Messi y Diego Maradona también son mencionados. 

La referencia de Bad Bunny hacia Belinda

'El Conejito Malo' mencionó en más de una ocasión a la cantante de origen español, Belinda, y es que en la canción de Perro Negro, Bad Bunny cantó este polémico verso: 

"Tu tiene' cara que tiene' la pussy linda, que los dejas loco, enchula'o como Belinda. Meneame la chapa´hasta que me rinda, un hijo en la disco, voy a dejar en cinta". 

Por otro lado, también en la canción de Vou 787 menciona a Mariana y Silvana, los personajes que Belinda realizó en el año 2002 para la telenovela Cómplices al rescate, ahí Bad Bunny también nombra a Madonna y Rihanna. 

"I don't speak in English, americana. Parezco modelo francesa, guyana. Si fuera mujer, yo fuera Madona, yo fuera Rihanna (RiRi). Implantando moda; Mariana y Silvana, jum, sí, ey". 

La referencia de Bad Bunny a la conductora Laura Bozzo

Además de hablar sobre la importancia de la salud mental, el intérprete originario de Puerto Rico también nombró a la conductora peruana Laura Bozzo en su canción Nadie Sabe

En el verso, Bad Bunny canta: "Ey, la gente tiene que dejar de ser tan estúpida y pensar. Que conocen la vida de los famoso'. Wow, qué muchos podcast, qué mucho baboso. Hoy me levanté aborrecío' como Laura Bozzo. Con gana' 'e dispararle a alguien encima de una pista. Hace tiempo no veo a mi terapista. Quizá por eso es que tengo la mente bizca"

La referencia de Bad Bunny a Sergio Pérez, Max Verstappen, Diego Armando Maradona y Lionel Messi. 

En Mónaco, siendo este una de las canciones en las que más menciona a artistas, Bad Bunny enlistó los múltiples beneficios que su fama ha tenido, codeándose con grandes del mundo el espectáculo y del deporte.

"Créeme, los carros de F1 son más rápido' en persona, Sofía Vergara es linda, pero es más linda en persona. Lo que tú hagas a mí no me impresionaE' como meter un gol después de Messi y Maradona".

Y en otro verso dice:

"Bebiendo mucha champaña, nunca estamos seco'. Primero llegó Verstappen, después llegó Checo, si Pablo me viera, dirá que soy un berraco.Ustede' hablando mierda y yo y lo' mío' por Mónaco". 

Cabe destacar que, además de contar con estas menciones, el nuevo disco de Bad Bunny también tiene colaboraciones con otros artistas, tales como Arcángel y Feid. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bad Bunny Bad Bunny, nuevo disco, Nadie sabe lo que va a pasar mañana

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde Checo Pérez hasta Belinda, las indirectas de Bad Bunny en su nuevo disco

Clasificados

ID: 2240750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx