Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Alfredo Adame

¡De nuevo! Alfredo Adame es visto peleándose con un hombre en la vía pública

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Fue hace un par de meses cuando Alfredo Adame fue intervenido quirúrgicamente luego de haber recibido varias fracturas en el rostro por parte de dos sujetos que lo golpearon a fuera de su casa, provocándole que casi perdiera la vista en unos de sus ojos. Ahora una nueva polémica se une a su historial. 

Y es que a través de redes sociales se comenzaron a viralizar una serie de videos en donde se observa al conductor peleando en plena vía pública con un hombre, mientras se lanzaban varios comentarios durante la disputa. 

Posteriormente, aparentemente el hombre sacó un tubo y arremetió contra Adame, quien ya se encontraba en el piso. Afortunadamente, llegaron dos hombres a auxiliar al conductor, dándole tiempo de ponerse de pie y recomponer la postura. 

Por el momento se desconocen las causas de esta pelea, sin embargo, varios medios informaron que la mañana de este jueves el actor fue visto en el aeropuerto de la Ciudad de México con una herida ensangrentada en la frente, por lo que rápidamente fue auxiliado por los paramédicos.

Según lo que se publica, el actor habría contado que se había golpeado con una puerta, sin embargo, minutos antes estos videos ya circulaban en redes. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alfredo Adame

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2165598

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx