Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

De Bad Bunny a Santa Fe Klan, los famosos que se han enfrentado a sus fanáticos

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

DIANA ACUÑA

Bad Bunny se encuentra bajo el ojo público luego de haber aventado el teléfono celular de una fanática en República Dominicana, esto después de que la joven intentara grabarlo, desencadenando la molestia en el artista. 

En ese entonces, el intérprete de 'Neverita' aseguró que la acción de la fanática había sido una falta de respeto para él, por lo que él no dudó en reaccionar de la misma manera. 

Sin embargo, el cantante puertorriqueño no ha sido el único famoso que se ha visto envuelto en este tipo de polémicas, ya que a lo largo de los últimos años han sido varios los artistas que no han podido contener su furia y terminan en controversia con alguno de sus fanáticos.

Cardi B y el microfonazo a un fan 

La controversial Cardi B se encontraba sujetada por un miembro del staff mientras que paseaba entre el público durante una de sus tantas presentaciones, sin embargo, cuando estaba a punto de lanzar su rap, aparentemente alguien la comenzó a jalar de los brazos, lo que provocó que la cantante comenzara a propinarle a la persona causante un par de microfonazos. 

Al ver esto, rápidamente su equipo la sacó de entre el público, pero el video “del ataque” rápidamente se volvió viral en redes sociales. 

Cristiano Ronaldo rompe el celular de un niño 

Si bien CR7 no es un cantante como tal, también se convirtió en uno de los famosos que generaron un sin fin de críticas luego de que rompiera el celular de un pequeño aficionado. 

Y es que tras una derrota del Manchester, Cristiano se encontraba caminando para los vestidores cuando un pequeño que se encontraba en las gradas lo comenzó a grabar, lo que provocó que Ronaldo destrozara su celular al aventarlo contra el piso, dejando al pequeño sorprendido. 

A pesar de que el portugués se había disculpado, ofreciéndole un viaje para ver al equipo en primera fila, la madre del niño y el pequeño Jake se negaron. 

Anuel AA 

Durante una presentación, el cantante se comenzó a quejar de que una persona entre el público le había lanzado una botella, y sin alguna duda aseguró que había sido una fanática que traía una peluca azul.

"Esta quiere llamar la atención. Para quien me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta está con peluca azul, esta quiere llamar la atención".

A pesar de que Anuel no tenía certeza de que había sido la fan que él describía, muchos aseguraban que solo lo había señalado porque creyó que era fanática también de Karol G, su exnovia. 

Maluma da manotazo a fanático 

Cuando el cantante se encontraba caminando entre el público, siendo custodiado por sus guardaespaldas, un fanático lo comenzó a tomar del brazo, evitando que se fuera, lo que provocó que el colombiano comenzara a agarrarlo a manotazos para quitarle su agarre. 

Fan toca a Alejandra Guzmán de manera indebida y la cantante reacciona 

Alejandra Guzmán se encontraba haciendo en pleno concierto cuando de pronto una chica entre el público se lanza al escenario, y a pesar de que en un inicio la cantante dejó que le diera un pequeño beso en la mejilla, la fan le tocó el seno, provocando que Alejandra se molestara y le lanzara la pandereta que traía. 

Fanático reta a Santa Fe Klan 

Durante uno de sus conciertos, un fanático le arrojó una botella de agua a Santa Fe, y a diferencia de los anteriores artistas, el cantante fue más tranquilo y pidió a seguridad que lo sacaran del recinto. 

Sin embargo, tras varios intentos el equipo de seguridad no podía sacar al fan, quien ya se encontraba retando al cantante que se bajara del escenario y se defendiera solo. Ante esto el fan se acerca y el cantante le da una patada en la cabeza. 

A los pocos minutos el concierto siguió igual. 

Fanática de Jenni Rivera le arroja una bebida

Fue en 2011 cuando Jenni se encontraba dando un show en Puerto Vallarta, cuando de pronto una fan le había arrojado presuntamente un trago a la cantante. 

Tras esto, con su ya conocido carácter, la intérprete la sube al escenario y la reta a que le aviente otro trago como lo había hecho anteriormente, después de varias palabras entre ambas mujeres, Jenni terminó derramándole la bebida, lo que ocasionó una pelea que incluso llega casi a los golpes. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Cardi B Bad Bunny

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2157126

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx