Deportes Mundial 2026 Santos Laguna NBA Algodoneros del Unión Laguna Juegos Nacionales Conade 2024

NBA

Damian Lillard jugará en Bucks la próxima temporada de la NBA

Lillard jugará al lado de Giannis Antetokoummpo tras meses de especulación sobre su destino

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EFE

Los Milwaukee Bucks acordaron este miércoles con los Portland Trail Blazers el fichaje de Damian Lillard a cambio de Jrue Holiday, entre otros jugadores, en una operación que involucra también a los Phoenix Suns.

Tras meses de especulaciones sobre el futuro de Lillard, estrella de los Blazers, fueron los Bucks del griego Giannis Antetokounmmpo en conseguir sus servicios tras un acuerdo de tres franquicias que llevará al pívot DeAndre Ayton a los Blazers y al bosnio Jusuf Nurkic y Grayson Allen a los Phoenix Suns, según adelantan este miércoles 'ESPN' y 'The Athletic'.

Lillard, de 33 años, deja a los Blazers tras once temporadas y formará una dupla explosiva con Giannis Antetokounmpo en Milwaukee.

La operación prevé que los Blazers reciban a Holiday, Ayton, Toumani Camara y una elección de primera ronda en el draft de 2029.

Los Suns de Kevin Durant y Devin Booker recibirán a Nurkic, Nassir Little, Keon Johnson y Grayson Allen, de acuerdo con las fuentes citadas.

Lillard promedió 32.8 puntos, 4.8 rebotes y 7.3 asistencias el año pasado en los Trail Blazers, la franquicia de la que fue la estrella incuestionable desde 2012, pero en la que nunca ha tenido reales ambiciones de título.

La nueva temporada de la NBA echará a andar el próximo 24 de octubre

Leer más de Deportes

Escrito en: Trail Blazers NBA Damian Lillard Bucks

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2235801

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx