Espectáculos Bridgerton Cine Danna Paola Ángela Aguilar Christian Nodal

Lady Gaga

¿Cuánto dinero gana Lady Gaga?

¿Cuánto dinero gana Lady Gaga?

¿Cuánto dinero gana Lady Gaga?

AGENCIA

Lady Gaga no deja de sorprender a quienes han seguido su carrera o se han detenido por alguna noticia por la que ha sido protagonista. Es que la celebridad es captada hasta de manera casual y se hace viral como cuando ayudó a un fotógrafo a levantarse luego de haber tropezado cerca de ella en la alfombra roja de los Oscar.

La cantante tiene un estilo muy excéntrico con el que se ha consolidado y ha acostumbrado a todos a sorprender, ya sea por sus looks, sus outfits o los lujosos gustos que se da. En su cuenta de Instagram tiene millones de seguidores.

La también actriz cumplió 37 años el pasado 28 de marzo y muchos se preguntan cómo le ha ido en su carrera profesional durante estos años desde que irrumpió en la escena musical.

Y a juzgar por algunos datos, podemos asegurar que a Lady Gaga no le ha ido para nada mal en lo que respecta a la facturación, sino todo lo contrario.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de la cantante es de 320 millones de dólares. Hay que decir que comenzó su carrera como intérprete de teatro musical y burlesque en el East Village de Nueva York. Después de batallar varios años, ingresó a la industria musical. Pero no se quedó solamente en su carrera como cantante, sino que es conocida por ser productora discográfica, activista social, diseñadora de moda, actriz, cantautora, empresaria, filántropa, artista musical, productora de cine y productora de televisión.

Todas estas facetas hicieron que en los últimos años, Lady Gaga ganara entre 30 y 40 millones de dólares. La mayoría de estos ingresos provienen de sus giras y su lucrativa residencia en Las Vegas. De acuerdo con el sitio mencionado, solo en 2012, Gaga ganó más de 80 millones de dólares por ventas de álbumes, giras, patrocinios y más. En un año "normal" gana alrededor de 40 millones de dólares.

Entre junio de 2018 y junio de 2019, Lady Gaga embolsó 39.5 millones de dólares y una cifra similar en el mismo período un año después. Ganó 38 mdd entre junio de 2019 y junio de 2020. A esto hay que agregarle los bienes raíces, que de acuerdo al portal, la propiedad en la que vive cuesta de 22,5 millones de dólares con vista al Océano Pacífico en Malibú, que compró en 2014. En agosto de 2016 adquirió la mansión de Frank Zappa en Los Ángeles y finales de 2021, Gaga vendió la casa a la hija de Mick Jagger, Lizzy Jagger, por 6,5 millones de dólares.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lady Gaga

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Cuánto dinero gana Lady Gaga?

Clasificados

ID: 2183584

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx