Deportes Mundial 2026 Santos Laguna NBA Algodoneros del Unión Laguna Juegos Nacionales Conade 2024

Canelo Álvarez

¿Cuándo y quién será el siguiente rival de Saúl 'Canelo' Álvarez?

Álvarez tuvo su segunda pelea del año y con ella, cierra su actividad boxística

EFE

EFE

AGENCIA

El triunfo de este sábado de Saúl 'Canelo' Álvarez contra Jermell Charlo por decisión unánime significó dos cosas para el tapatío: la defensa exitosa de los títulos supermedianos y la última vez que se pone los guantes en este 2023.

Álvarez tuvo su segunda pelea del año y con ella, cierra su actividad boxística. El mayo pasado, venció en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco a John Ryder y ayer por la noche se impuso en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada a Jermell Charlo, ambos soportaron los 12 rounds al mexicano.

Si bien los títulos del Consejo Mundial (CMB), Asociación Mundial (AMB), Organización Mundial (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) se quedan con el Canelo Álvarez, la pregunta que se hacen los aficionados y expertos del deporte es "¿Qué sigue para Saúl 'Canelo' Álvarez?".

Parece que de momento boxísticamente tiene un logro que varios rivales buscan quitárselo al mexicano de 33 años de edad y él afirmó que seguirá buscando peleas que lo reten.

¿Cuándo y quién será el siguiente rival de Saúl 'Canelo' Álvarez?

Una vez que consiguió su triunfo 60 de su carrera boxística (60-2-2-39 KO), Saúl 'Canelo' Álvarez reveló que su siguiente pelea la tiene pensada realizar hasta mayo de 2024.

En conferencia de prensa, fue cuestionado sobre quién sería el siguiente rival al que enfrentará y prefirió no dar detalles, quería festejar con su familia la victoria contra Jermell Charlo.

"Ahorita disfrutar (el triunfo contra Charlo), después nos sentaremos con nuestro equipo", comentó el campeón indiscutido de las 168 libras.

Aunque nada es oficial, los rivales que estarían en la mesa para medirse al Canelo Álvarez son:

Dmitry Bivol, el ruso que lo derrotó en mayo de 2022 y al que Álvarez, junto a Eddy Reynoso, han buscado para la revancha.

Sin embargo, el que parece ser el más próximo es David Benavidez. Fue Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien hace unas semanas puntualizó que Benavidez sería el "retador oficial a partir de marzo del próximo año (2024), definitivamente está enfilada para que se llegue a dar esta pele

Leer más de Deportes

Escrito en: Canelo Álvarez

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EFE

Clasificados

ID: 2236867

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx