
El charrúa Pablo Repetto, técnico de los Guerreros, confía en que su equipo se pueda meter a la liguilla. (Jorge Martínez)
Más allá de la goleada, Pablo Repetto resaltó los tres puntos obtenidos anoche por sus Guerreros del Santos Laguna sobre los Bravos de Ciudad Juárez, con lo que el equipo albiverde recuperó una buena posición para pensar en aspirar a meterse al "play in" de la Liga MX.
Durante la entrevista posterior al partido de anoche, el estratega albiverde brindó su análisis del encuentro, ante los representantes de los medios de comunicación, quienes se dieron cita en el Auditorio Orlegi, de Territorio Santos Modelo. "Sí era muy importante ganar este partido, porque por encima de que nos quedan solamente cuatro partidos, necesitábamos los tres puntos para acercarnos en la tabla y nos faltan estas fechas en las que todavía podemos pelear un lugar entre los clasificados, pues la distancia es cercana a los playoffs. Se ganó de forma merecida, con un primer tiempo quizá un poco más parejo, en el segundo tiempo a partir del tercer gol nos sentimos más cómodos, ellos arriesgaron, después de eso vienen los otros dos goles porque ellos habían dejado espacios, pero nosotros estuvimos bien parados; era importante ganar, pero creo que también la forma es muy buena para todo, para la confianza, para la gente que hoy apoyó".
(más contenido)