Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Música

Corazones rotos unen a Lola Indigo y Luis Fonsi

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras el lanzamiento con María Becerra del éxito Discoteka, canción con la que Lola Indigo y ella destacaron, Lola ahora se une a Luis Fonsi, artista global y ganador de múltiples Latin Grammy.

La propia artista ha querido que sus fans se involucren en Corazones rotos, la rola que los ha unido, y que le cuenten a través de cartas tanto físicas como digitales, de qué maneras les rompieron el corazón en el 2022 para así sentirse más cerca de ellos.

Hasta se han colocado cuatro buzones físicos en distintos puntos de la capital mexicana para que aquellos que quieran vivir la experiencia completa puedan hacerlo. 

Además, este pasado día 4 de enero se inauguró un espacio único que estuvo abierto de 10:00 a 20:00 de la tarde y en el que los fans pudieron disfrutar del imaginario de Corazones rotos, pudiendo incluso escuchar el tema en exclusiva.

1637214
(FOTO: ESPECIAL)

Esta colaboración nace de una conexión natural entre la artista granadina y el puertorriqueño, que además han formado equipo, siendo coach y asesora en la edición de este año de La Voz. Luis Fonsi revelaba que Lola es energía positiva, frescura y una gran profesional que ha construido una carrera sólida en tiempo récord.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Música Luis Fonsi Lola Indigo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2158246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx