Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Desaparecidos

Continúa la búsqueda de Guillermo Delgado, desaparecido desde el 12 de marzo en Lerdo

La búsqueda se ha realizado entre el campo y cerros cercanos al lugar donde fue visto por última vez

Guillermo mide 1.50 metros de altura, es delgado, y tez morena, cabello corto y color obscuro, cejas pobladas.

Guillermo mide 1.50 metros de altura, es delgado, y tez morena, cabello corto y color obscuro, cejas pobladas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Integrantes del grupo Víctimas por Derechos en Acción (Vida) participó en un segundo operativo de búsqueda, para lograr la localización de Guillermo Delgado Chavarría, desaparecido desde el 12 de marzo de este 2023 en Lerdo.

“El día de hoy se realizó la segunda búsqueda de un hombre que llevaron a un retiro… estuvo en un lugar cerca de Nazareno, lo vieron la noche anterior y al amanecer no apareció ya”, compartió Silvia Ortiz, fundadora del grupo Vida.

La búsqueda se ha realizado entre el campo y cerros cercanos al lugar donde fue visto por última vez, sin éxito.

En el primer operativo en el que participó el grupo, también se sumaron elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda, quienes echaron a volar un dron para tener una mejor perspectiva del lugar, sin que se lograra la ubicación de Guillermo.

Como se informó, autoridades estatales emitieron un boletín de búsqueda para dar con su paradero ya que podría ser víctima de un delito, por lo que ya hay una investigación en proceso.

Guillermo mide 1.50 metros de altura, es delgado, y tez morena, cabello corto y color obscuro, cejas pobladas, y como señas particulares, se para con la cabeza inclinada, y tiene tatuajes en forma de pulsera en su brazo izquierdo.

Asimismo, tiene una cicatriz de quemadura en el mismo brazo, al igual que dos tatuajes más, uno con la leyenda "modesta", y otro con la figura de un payaso.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, las autoridades pusieron a disposición el número 87-14-56-56-23 así como el número de emergencias 911.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: desaparecidos Durango Desaparecidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guillermo mide 1.50 metros de altura, es delgado, y tez morena, cabello corto y color obscuro, cejas pobladas.

Clasificados

ID: 2180647

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx