Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choques

Conductores provocan aparatoso accidente vial en Torreón; una mujer resulta lesionada

Personal de Tránsito y Vialidad resguardó el sitio mientras las distintas corporaciones atendían el accidente

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionadas la tarde del jueves durante un aparatoso accidente vial que ocurrió sobre la avenida Escobedo y la calle Mariano López Ortiz, en la colonia Centro de Torreón.

El reporte se realizó alrededor de las 19:20 horas, cuando personas fueron testigos del accidente entre dos automóviles cuando uno de ellos se pasó el semáforo en rojo.

Las primeras investigaciones señalan que Alfredo viajaba de oriente a poniente sobre la avenida Escobedo, a bordo de un vehículo de la marca Renault, en color guinda y con placas de circulación del estado de Guanajuato.

Fue al momento de llegar a la altura de la calle Mariano López Ortiz, cuando siguió su curso e impactó el costado derecho de un segundo automóvil que viajaba de norte a sur por dicha calle.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Chevy, en color blanco, y con placas del estado de Coahuila, el cual era tripulado por Ricardo, de 74 años, y dos mujeres identificadas como Julia y María.

Debido a la velocidad en la que se trasladaba Alfredo, el golpe provocó que el vehículo Chevy saliera proyectado hacia un costado de la avenida Escobedo.

A través de múltiples llamadas al sistema estatal de emergencias, 911, los testigos solicitaron la presencia de las autoridades y de las corporaciones de emergencias, reportando que en uno de los autos viajaban varias personas de la tercera edad.

Personal de Bomberos arribó al sitio ya que debido al choque, la puerta del copiloto del vehículo Chevy quedó atrapada, imposibilitando la salida de las personas, por lo que comenzaron con las labores para liberar la puerta.

Al lugar se movilizó una ambulancia de la Cruz Roja, paramédicos brindaron la atención a los conductores y pasajeros; fue Julia quien presentó un golpe y varias lesiones, siendo trasladada de emergencia a la clínica 16 del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS).

De igual forma revisaron la salud de Ricardo, quien a pesar de las lesiones que recibió, no requirió el traslado a un hospital.

Personal de Tránsito y Vialidad resguardó el sitio mientras las distintas corporaciones atendían el accidente, minutos más tarde, el personal de Peritos arribó al sitio para iniciar con las investigaciones y deslindar las responsabilidades.

Posterior a los peritajes, ambos conductores fueron puestos a disposición de un Juez vial en los Tribunales de Justicia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Choques accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2188339

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx