El aparatoso percance registró daños materiales.
Una conductora omitió el semáforo en rojo en la calle Francisco I. Madero y colisionó con un taxista que circulaba sobre la avenida Allende; por el impacto, ambos conductores refirieron presentar dolor de cabeza.
La llamada de auxilio se registró al filo de las 07:30 horas del lunes, en el sistema estatal de emergencias 911, donde solicitaron la presencia de socorristas para que brindaran el auxilio a los conductores de las unidades siniestradas.
De acuerdo a los hechos, la conductora de nombre Ana, circulaba en dirección de sur a norte, presuntamente a exceso de velocidad en un vehículo Chevrolet Aveo de color gris, cuando ignoró la luz roja del semáforo y continuó con su trayecto; sin embargo, una unidad que ofrece el servicio de taxi de la línea RT Xochimilco, le cortó el paso cuando se desplazaba en dirección de poniente a oriente; la unidad de transporte recibió el impacto a mediación del costado derecho.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, para brindarles las primeras atenciones.
Al chófer le tomaron los signos vitales debido a que manifestó que padece diabetes, y a causa del accidente presentó dolor de cabeza, por lo que los paramédicos le brindaron la atención médica a bordo del taxi, en el que también transportaba a una pasajera, que resultó ilesa tras la colisión.
Por otra parte, la conductora de nombre Ana, refirió sentir dolor en la cabeza a raíz del impacto, así como dolor en la cintura.
Los dos conductores no fueron trasladados hacia la benemérita institución, debido a que los golpes no ameritaban acudir a algún hospital de la ciudad.
En el lugar se contó con la presencia de agentes de vialidad, quienes auxiliaron a los conductores que circulaban por la zona, tanto privados como del transporte público.
Finalmente, oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal elaboraron el croquis del aparatoso percance, para después turnarlo al juez de Tránsito, quien será el encargado de deslindar la responsabilidad adquirida en el aparatoso percance.
Las unidades fueron retiradas mediante una grúa que llevaba destino al corralón municipal, donde fueron depositadas.