Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Conductor vuelca su automóvil sobre el periférico de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta en color gris sufrió una volcadura la mañana de este miércoles sobre el periférico Raúl López Sánchez de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del automóvil se desplazaba a toda velocidad sobre los carriles laterales del periférico que dirigen de Torreón a Gómez Palacio. Al llegar a la altura de las instalaciones del Sistema de Administración Tributaria (SAT), perdió el control y tras impactarse contra el camellón lateral acabó por volcar sobre su toldo.

1672879
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Al auxilio acudieron agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, personal de cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica al hombre que no ameritó de su traslado a un hospital ya que las lesiones que sufrió fueron superficiales.

Finalmente, agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente y ordenaron el traslado del auto al corralón, que acabó con graves daños en carrocería y parabrisas. El conductor quedó puesto a disposición del Juez Vial encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2187836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx