
CORTESÍA
Una colisión entre dos unidades dejó a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales en Torreón.
Los conductores involucrados refirieron tener la luz verde en el cruce de la avenida Corregidora y calzada Cuauhtémoc.
La llamada se registró en el sistema estatal de emergencias 911, al filo de las 22:50 horas, en la que solicitaban la presencia de socorristas en el lugar debido a un aparatoso accidente registrado en la vía antes mencionada.
De acuerdo a los primeros reportes periciales, un hombre identificado como Miguel circulaba a bordo de un carro gris, marca Toyota, tipo Corolla, con placas del estado de Durango en sentido de oriente a poniente, cuando le corta el paso una camioneta Toyota tipo Highlander, con placas del estado de Coahuila, tripulada por José.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón quienes atendieron a Miguel, el cual presentó diversas contusiones por lo que fue necesario trasladarlo a las instalaciones de la benemérita institución, donde le proporcionarían atención médica especializada.
Los daños en las unidades siniestradas se dieron en la parte frontal del vehículo gris, mientras que en la camioneta blanca fueron en el costado izquierdo medio.
Agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis del percance, el cual turnarán al juez de Tránsito, quien deslindará la responsabilidad adquirida.
Elementos del heroico cuerpo de Bomberos de la estación Colón acudieron para auxiliar en el aparatoso choque, realizando labores de esparcimiento de tierra en la zona debido a que hubo derrame de líquidos.