Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Choques

Conductor provoca choque y se da a la fuga en Gómez Palacio

Dos personas resultaron lesionadas

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de un automóvil provocó un accidente vial entre dos vehículos para luego darse a la fuga, el choque se registró poco antes de las 20:00 horas del viernes sobre el bulevar Ejército Mexicano, en Gómez Palacio, a la altura de la colonia San Antonio.

Presuntamente y según la versión de algunos testigos, el conductor de un vehículo en color guinda, que transitaba sobre los carriles que van de Torreón a Lerdo, impactó el costado posterior derecho de un automóvil.

Se trata de un auto de la marca Ford, línea Focus, en color azul, el cual era conducido por una mujer de la que hasta el momento, se desconoce su nombre, al momento del impacto la conductora perdió el control de la unidad.

El vehículo zigzagueó y se impactó por segunda vez con el costado izquierdo de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Malibú en color blanco.

Finalmente el automóvil Ford chocó contra una luminaria ubicada en camellón central del bulevar, en donde se detuvo.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio, fueron ellos quienes resguardaron el lugar y brindaron la primera atención a la conductora y un pasajero que se trasladaba con la mujer.

Debido a que el último golpe compactó la parte frontal del vehículo, la conductora quedó atrapada al interior de su unidad, sin posibilidad de salir, por lo que se solicitó la presencia de elementos de Bomberos.

Personal de Protección Civil, así como de Tránsito y Vialidad se dieron cita sobre el Periférico para iniciar con las investigaciones y realizar las labores de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja también arribó al lugar para auxiliar a la conductora y al pasajero, ambos fueron trasladados de emergencias a un hospital de la ciudad, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Luego de los peritajes, la unidad más afectada fue trasladada a un corralón de la ciudad para su resguardo; fue durante una hora aproximadamente que se congestionó la vía debido a la presencia de las autoridades. 

Leer más de Coahuila

Escrito en: Choques Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2182498

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx