
EL SIGLO DE TORREÓN
Un conductor de un auto le cortó el paso a otra unidad manejada por una mujer en la colonia Sol de Oriente II, en Torreón.
Las unidades involucradas son: un Mazda 6, en el que iba un hombre identificado como Carlos de 52 años y un Volkswagen línea Vento, conducido por Irene de 48 años.
HECHOS
Las autoridades dieron a conocer que la mujer se desplazaba por la calle Arigato, la cual tenía preferencia y la otra unidad por la calle Mica, pero no hizo el alto precautorio y se le atravesó al primer vehículo.
Se dijo que el hombre se puso agresivo, por lo que algunas personas que observaron el accidente intervinieron.
DAÑOS
El Vento resultó con la defensa dañada y el Mazda con una abolladura del ángulo frontal izquierdo.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito y Vialidad, peritos de los Tribunales de Justicia Municipal, así como de Seguridad Pública para tomar conocimiento.
Trascendió que el conductor del Mazda le solicitó a la mujer "arreglarse" entre ellos, pero ella no aceptó, por lo que finalmente ambas unidades fueron remolcadas por una grúa y depositadas en un corralón en tanto que la autoridad competente define la reparación del daño.