Policiaca Accidentes viales incendios Narcomenudeo Robos Fallecimientos

Accidentes viales

Conductor impacta tres vehículos estacionados y vuelca en Torreón

El reporte del percance se registró a las 14:21 horas del martes

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una camioneta perdió el control de su unidad y en su trayecto impactó a otros 3 vehículos más que se encontraban estacionados.

El reporte del percance se registró a las 14:21 horas del martes y fue reportado en el sistema de emergencia 911, en la que habitantes de la avenida Guerrero informaron de la volcadura de una camioneta. Debido a lo aparatoso del accidente, solicitaron la presencia de socorristas en el lugar.

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor, de nombre Ibar, de 23 años de edad circulaba a bordo de una camioneta marca Dodge color blanco y placas del estado de, Coahuila, desplazándose de oriente a poniente perdiendo el control, impactando a un primer vehículo que se encontraba estacionado marca Nissan Tsuru II color gris, siendo su propietario Roberto de 77 años de edad al que le impacta el costado izquierdo de la puerta. El segundo impacto se registró en el costado izquierdo a la altura de la puerta de una camioneta blanca Chevrolet Equinox, su propietaria de nombre Nancy de 34 años de edad.

Finalmente, la unidad afectada quedó en la parte trasera de un automóvil marca Volkswagen tipo vocho color blanco siendo su propietario Gamaliel de 52 años de edad. Luego de este último impacto, vuelca en el lugar.

El conductor, quien fue identificado como el responsable, resultó ileso en el choque múltiple.

Al lugar acudieron elementos del heroico cuerpo de bomberos quienes colaboraron con algunos vecinos en el lugar, para poder voltear la unidad siniestrada, que terminó con afectación en el techo, el neumático frontal del lado derecho y el cristal frontal estrellado.

Finalmente, agentes del área de peritos perteneciente al Tribunal de Justicia Municipal, quienes elaboraron el peritaje del percance, el cual será turnado al juez de tránsito quien deslindará la responsabilidad adquirida.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales Accidentes Viales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2251904

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx