Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Accidentes viales

Conductor en estado de ebriedad vuelca su vehículo tras chocar con un poste en Saltillo

Los dos acompañantes de Israel lograron sacarlo de la camioneta a través del quemacocos

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre se encuentra en estado crítico en la camilla de un hospital tras protagonizar una espectacular volcadura durante la madrugada del domingo en el municipio de Saltillo. El accidente implicó la demolición de un poste metálico de señalización y provocó al menos dos colisiones de vehículos.

El individuo involucrado responde al nombre de Israel, de entre 25 y 30 años, quien, al parecer, conducía una camioneta Jeep Compass a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol. En ese momento, había dos personas más en el vehículo con él, circulando por el bulevar Venustiano Carranza.

Al llegar al bulevar Luis Donaldo Colosio, perdió el control de su camioneta. El impacto con un poste de señalización metálico provocó que se desprendiera del suelo, mientras que la camioneta fue lanzada a un costado de la carretera, quedando volcada sobre su lado derecho en un terreno sin pavimentar.

En un intento de evitar la colisión con el poste derribado, el conductor de un Volkswagen Vento chocó contra el. Simultáneamente, la conductora de un Volkswagen Golf trató de esquivar la situación, pero terminó colisionando contra un muro de concreto.

Después de la volcadura, los dos acompañantes de Israel lograron sacarlo de la camioneta a través del quemacocos. En ese momento, Israel se encontraba inconsciente y lo colocaron con cuidado en el suelo.

El accidente se reportó de inmediato al Sistema Estatal de Emergencias 911, y llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja. Tras una evaluación rápida, trasladaron a Israel en estado crítico a la Clínica 2 del IMSS. Por su parte, los conductores de los dos vehículos también fueron valorados, pero no fue necesario llevarlos a un hospital.

1738734
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Agentes de Tránsito tomaron medidas para asegurar la zona y evitar nuevos accidentes. Con la ayuda de grúas, retiraron la camioneta y los vehículos involucrados, que fueron llevados al corralón y puestos a disposición del Ministerio Público. Este último se encargará de determinar las responsabilidades y garantizar la reparación de daños, así como el pago de multas correspondientes.

El poste de señalización derribado también fue retirado y deberá ser reinstalado por las autoridades municipales en breve.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Saltillo Estado de Ebriedad Choque accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2243219

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx