Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Conductor en aparente estado de ebriedad impacta a vehículo en Saltillo

Conductor en aparente estado de ebriedad impacta a vehículo en Saltillo

Conductor en aparente estado de ebriedad impacta a vehículo en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre en aparente estado de ebriedad provocó un accidente vial en la madrugada de este sábado en el municipio de Saltillo. Del accidente no resultaron personas heridas, sin embargo, hay daños materiales de consideración. 

Fue sobre el Libramiento Oscar Flores Tapia, por donde circulaba un Chevrolet Cavalier a exceso de velocidad con dirección a Ramos Arizpe, cuando al arribar a la altura del kilómetro 10, impactó a un Mitsubishi Lancer.

Lo anterior ocasionó que el Lancer saliera proyectado varios metros, para finalmente quedar a la orilla de la transitada carretera federal con graves daños materiales, quedando el vehículo responsable del lado opuesto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Civil Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de asegurar al conductor responsable, el cual se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por su parte, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, quienes luego de acudir a un servicio, se dirigían a su base; sin embargo, al percatarse del accidente se detuvieron a valorar a los conductores involucrados, los cuales no presentaban lesiones que pusiera en riesgo su vida, por lo que no fue necesario un traslado al nosocomio.

Mientras que el Cavalier terminó con la parte delantera prácticamente destrozada, lo mismo ocurrió con el Lancer, pero en la parte trasera, por lo que ambos fueron trasladados al corralón, mientras se deslindan responsabilidades a fin de llegar a un acuerdo reparatorio de los daños.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductor en aparente estado de ebriedad impacta a vehículo en Saltillo

Clasificados

ID: 2186694

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx