Las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Al intentar dar una vuelta prohibida, un imprudente conductor ocasionó un aparatoso impacto contra una camioneta la noche del domingo en Saltillo. Resultando en la destrucción de su vehículo y qu él terminara en las celdas municipales.
Fue al transitar sobre el bulevar Venustiano Carranza con dirección al sur, cuando el conductor de un Nissan Altima al arribar a la calle de Chiapas, en la colonia República, decidió retornar.
Dicha maniobra, la cual está prohibida, ocasionó que una camioneta PickUp RAM, la cual aceleró para evitar el semáforo en roja, ocasionando un fuerte impacto entre ambas.
Mientras que la camioneta al salir proyectada se llevó a su paso un buzón propiedad de Correos de México, además de unas macetas; el vehículo responsable quedó del lado contrario, sobre el camellón central divisor de sentidos.
Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 a dónde se reportó el accidente, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes una vez que tomaron conocimiento de los hechos, detuvieron al conductor señalado como responsable.
Asimismo, paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) valoraron a los conductores implicados al igual que a sus respectivos acompañantes, trasladando únicamente a una femenina que viajaba en el compacto a la Clínica 2 del IMSS.
Mientras que las unidades involucradas fueron trasladadas al corralón; el responsable fue trasladado a las celdas municipales y puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, quien deslindara responsabilidades, a fin de que se lleve a cabo la reparación de daños y el pago de las multas correspondientes.