Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Conductor choca contra arbotante al oriente de Torreón

El protagonista del accidente dijo llamarse Édgar, de 25 años, conductor de un camión de la línea Nissan NP300 chasis en color blanco modelo 2020

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven conductor se impactó contra un arbotante en el fraccionamiento Villas de la Joya en Torreón. Los daños materiales se estiman en más de 70 mil pesos. 

El accidente se registró poco antes de las 8:00 horas del martes, sobre la calzada De la Joya, entre la avenida Paseo de la Victoria y el circuito Brazalete.  El protagonista del accidente dijo llamarse Édgar, de 25 años, conductor de un camión de la línea Nissan NP300 chasis en color blanco modelo 2020.

El reporte de las autoridades indica que el joven se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida Paseo de la Victoria y, al llegar a la intersección de la calzada La Joya, giró a su derecha, instante en que perdió el control, impactándose de frente contra el arbotante, el cual derribó a su paso, jalando además algunos cables de fibra óptica.

En el lugar del accidente se presentaron elementos de Tránsito y Movilidad Urbana, elementos del cuerpo de Bomberos y personal de la unidad de Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven conductor, el cual únicamente presentó lesiones superficiales que no ameritaron de su traslado al hospital.

El responsable del accidente fue asegurado y puesto a disposición del juez Vial del Tribunal de Justicia Municipal encargado de determinar su situación legal durante las próximas horas.

Finalmente, los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, al concluir la elaboración del croquis correspondiente, ordenaron retirar de la vialidad la unidad para ser depositada en las instalaciones del corralón oficial.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2220858

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx