Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Conductor alcoholizado choca contra unidad estacionada y vuelca en Torreón

El accidente se registró en la avenida Allende y calzada Colón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en completo estado de ebriedad protagonizó un choque volcadura en la intersección de la avenida Allende y calzada Colón, en el Centro de Torreón. 

El responsable del accidente se identificó como Gerardo Antonio, de 29 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Seat Ibiza en color verde, modelo 2014, con placas de Ciudad de México.

De acuerdo con el informe pericial, el choque sucedió alrededor de la 1:40 horas del jueves cuando el conductor del auto Seat se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Allende; al llegar al cruce con la calzada Colón, giró para incorporarse a dicha vialidad, perdió el control del volante y se impactó contra una camioneta Volkswagen línea Saveiro Robust, con placas de Coahuila, que estaba estacionada.

1757058
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Al lugar acudieron peritos del Tribunal de Justicia Municipal, elementos de Tránsito y Vialidad, agentes de la Dirección de Seguridad Pública y paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron atención médica al conductor, el cual resultó con una herida en la cabeza mismo que intentó huir pero fue asegurado por el personal preventivo.

Los elementos del cuerpo de Bomberos colocaron el auto en su posición normal y pusieron tierra sobre aceite derramado en el pavimento.

El joven fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público encargado de determinar su situación legal en las próximas horas y tanto el auto como la camioneta fueron retiradas del lugar y depositadas en las instalaciones del corralón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Torreón accidentes viales accidente Torreón, choque Torreón, policiaca Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2258726

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx