Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Carmen Salinas

Con obra de teatro rendirán tributo a la lagunera Carmen Salinas

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

'La Casa de la Bandida, tres Corcholatas, un colado, más los que se apunten', se estrenará El Día de la Libertad de Expresión en México, el próximo 7 de junio, en el Teatro Gran Recinto (Junto a Mundo E) de la CDMX, y por tal motivo el elenco encabezado por Benito Castro, Pepe Arévalo y sus mulatos, Mari Carmen de la Peña (La guapa hija de Lalo "El Mimo”), entre otros grandes actores, le rendirán homenaje a la lagunera, Carmen Salinas.

Es así como esta puesta en escena, bajo la producción de José Luis Montañez Aguilar, elige el 7 de junio, el Día de la Libertad de Expresión, para rendirle tributo a Carmen, gran actriz, empresaria, imitadora, cantante y amiga.

Por lo que el público capitalino podrá conocer en la función de estreno de “La Casa de la Bandida, tres Corcholatas, un colado, más los que se apunten” algunos de los momentos más trascendentales de la vida de Carmen Salinas, la siempre amada “Corcholata”, un ícono de la cine, teatro y televisión. Salinas participó en 115 películas, 70 obras de teatro y 23 telenovelas. Carmen Salinas mantuvo una relación de amistad de muchos años con José Luis Montañez Aguilar, director del periódico Diario Imagen, y por ello le dedica esta obra a Carmen Salinas, e incluso ella le llamaba por teléfono y pedía que fuera a visitarla al teatro para que le diera sugerencias para su sketch político en Aventurera.

Sin embargo, ahora José Luis Montañez Aguilar se lanza a esta aventura teatral para cumplir su sueño de rendirle tributo a su gran amiga Carmen Salinas.

Esta idea original, nunca antes vista en México, se presentará con una breve temporada en nuestro país, ya que iniciará una gira por Estados Unidos, donde se presentará nada más y nada menos que del 15 al 17 de septiembre de este mismo año, tentativamente en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, escenario en el que han dejado historia artistas de talla internacional como Luis Miguel, Rod Stewart, Céline Dion, entre otros y en donde “La Casa de la Bandida” sería la primera obra mexicana en pisar tan majestuoso escenario.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: teatro Obra de Teatro Carmen Salinas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2199004

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx