Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Robos

Con lujo de violencia, roban camión materialista en Torreón

El conductor del camión rápidamente pidió ayuda a los habitantes del ejido

El afectado fue auxiliado por las autoridades de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El afectado fue auxiliado por las autoridades de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con lujo de violencia, robaron un camión materialista a la altura del ejido Mieleras; el operador de la unidad fue abandonado en la vecina ciudad de Gómez Palacio y el vehículo sigue desaparecido.

Los hechos se registraron durante la mañana del martes, cuando el operador de un camión de volteo de la marca International, modelo 1997 de color blanco con franjas negras y rojas, cargado con caliche, se desplazaba sobre la carretera que dirige hacia la empresa Cribissa de Torreón, y al llegar a la altura del ejido Mieleras fue interceptado por varios hombres que portaban armas, mismos que subieron a la unidad y se dirigieron hacia la vecina ciudad de Gómez Palacio.

Fue al llegar al ejido Rojo Gómez, cuando los hombres obligaron al operador del camión a descender de la unidad, dejándolo abandonado en el lugar, para ellos continuar su trayecto.

El conductor del camión rápidamente pidió ayuda a los habitantes del ejido y se comunicó con el propietario de la unidad de volteo para explicarle lo sucedido y este a su vez pidió auxilio al sistema estatal de emergencias 911, por lo que se activaron los protocolos de búsqueda y rastreo por parte de las corporaciones de La Laguna de Coahuila y la de Durango; sin embargo, no fue posible localizar la unidad.

El afectado fue auxiliado por las autoridades de seguridad, quienes lo orientaron para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia correspondiente toda vez que el atraco del camión se registró en Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Robo Vehicular Torreón Camión Materialista

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El afectado fue auxiliado por las autoridades de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2254135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx