Hogar

casas trio

Comparte tu sueño de tener una casa

Ya sea con tu pareja u otra persona, puedes tramitar tu crédito hipotecario por medio de Infonavit.

Comparte tu sueño de tener una casa

Comparte tu sueño de tener una casa

EL SIGLO DE TORREÓN

Uno de los sueños más grandes de todas las personas es tener su propia casa, ese espacio a dónde llegar después de un largo día y donde se forma un hogar en pareja o con otras personas que queremos.

Cumplir este sueño es posible gracias a los créditos hipotecarios compartidos que se pueden obtener por medio del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

“La ventaja de estos créditos compartidos es que se puede aspirar a una vivienda más grande o a una mejor ubicación porque el monto es mayor”, explica Rosa Elva Méndez Domínguez, coordinadora de ventas de Casas Trío.

En esta opción de crédito está el conyugal y el compartido. La diferencia radica en que en el primero se presenta la papelería con el acta de matrimonio de la pareja en cuestión y el crédito compartido puede hacerse con otro familiar o incluso un amigo.

El crédito compartido también conlleva algunas variaciones en la aportación si uno de los involucrados tiene mayor crédito que el otro.

“Por ejemplo, si en pareja quieren compartir créditos que son diferentes y la casa cuesta menos, el que tiene más no tiene que usar todo su crédito, sólo una parte y al final las cuotas son menores”, dice Méndez Domínguez.

En Casas Trío, cualquier interesado que quiera acceder a este tipo de crédito compartido puede ser asesorado por el personal y le hacen un simulacro de crédito, con sus variaciones y acompañamiento desde ese momento, hasta que decida acceder y concluir el trámite.

1655093

Leer más de Hogar

Escrito en: casas trio Casas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Hogar

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Comparte tu sueño de tener una casa

Clasificados

ID: 2168689

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx