Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Canelo Álvarez

¿Cómo le ha ido al 'Canelo' Álvarez en la T-Mobile Arena?

La realidad es que no es un inmueble que haya hecho explotar el "Canelo" con un nocaut.

¿Cómo le ha ido al 'Canelo' Álvarez en la T-Mobile Arena?

¿Cómo le ha ido al 'Canelo' Álvarez en la T-Mobile Arena?

AGENCIA

Saúl "Canelo" Álvarez regresa a la T-Mobile Arena después de 1 año y 13 días de la victoria por decisión ante Gennady Golovkin, este sábado 30 de septiembre hace su tercera defensa de los títulos supermedianos, su rival en turno es Jermell Charlo.

Si bien las gradas de la T-Mobile Arena de Las Vegas tiene presencia mexicana que hacen sentir al tapatío como en casa, la realidad es que no es un inmueble que haya hecho explotar el "Canelo" con un nocaut.

La pelea ante Charlo será la octava que Saúl protagoniza en este inmueble, el mexicano ha dicho que quiere la victoria por nocaut, hecho que no logra desde hace 8 años.

Fue el 7 de mayo de 2016 cuando el "Canelo" vivió su primera pelea en la T-Mobile Arena, ante el británico Amir Khan y lo derrotó por nocaut, siendo el único triunfo del tapatío por esta vía.

¿Cómo le ha ido al "Canelo" Álvarez en la T-Mobile Arena?

Saúl Álvarez, después de vencer a Amir Khan por nocaut en la T-Mobile Arena en 2016 ya no pudo repetir un triunfo similar.

El 6 de mayo de 2017 venció a Julio César Chávez Junior por decisión, el 16 de septiembre de ese año empató contra Gennady Golovkin.

Para el 15 de septiembre de 2018 volvió a medirse contra "Triple G" y ganó por decisión. Para el 4 de mayo de 2019, el "Canelo" se impuso a Daniel Jacobs por decisión unánime.

El 7 de mayo de 2022 "Canelo" en la T-Mobile Arena vivió la segunda derrota de su carrera, frente al ruso Dmitry Bivol y la última vez que Álvarez Barragán estelarizó una función en esta sede fue el 17 de septiembre de 2022 donde de nueva cuenta se impuso a Golovkin por decisión unánime.

Leer más de Deportes

Escrito en: Canelo Álvarez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Cómo le ha ido al 'Canelo' Álvarez en la T-Mobile Arena?

Clasificados

ID: 2236695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx