Tecnología

Telegram

¿Cómo crear tus propios 'stickers' para Telegram?

Similar a WhatsApp, la app de mensajería te permite personalizar tus chats con 'stickers'

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

Crear "stickers" para Telegram ahora es más fácil. Hace poco, la app de mensajería instantánea lanzó un concurso para que desarrolladores crearan una app con la que se pudieran hacer "stickers" y compartirlos a través de la aplicación. El primer lugar lo obtuvo TStick, una app que permite crear "stickers" de manera fácil y solo utilizando tu smartphone.

Por ello te enseñaremos el paso a paso para que aprendas a usarla y que próximamente puedas crear tus "stickers" para compartirlos con todos tus contactos de Telegram.

¿Cómo crear "stickers" para Telegram?

Para comenzar a crear "stickers", tienes que descargar TStick. Esta podrás encontrarla en el perfil del concurso lanzado por Telegram (contest.com/sticker-app). La aplicación es compatible con iOS y Android y solo deberás apretar en el botón que dice "Download .APK" para lograr su instalación.

Una vez que esté en tu celular, podrás crear tu primer paquete de "stickers". Deberás pulsar en el botón que tiene el signo de "+". Ahí se abrirá una nueva pestaña para crear tu primer "sticker", ya sea que lo hagas desde cero o importes una imagen desde tu galería o usando la cámara de tu celular.

Si quieres, puedes crear el "sticker" con la imagen así como está o bien, puedes eliminar el fondo, lo cual es muy común en los "stickers". Una vez que hayas borrado el fondo puedes realizar los ajustes que desees.

TStick cuenta con varias herramientas: puedes añadir texto con diferentes tipos de fuentes y colores o dibujar con pincel. Una vez que hayas terminado de crear tu "sticker", debes apretar el botón que dice "Guardar". Puedes editar los "stickers" que desees.

Cuando hayas terminado todos los "stickers", deberás exportarlos a Telegram en paquete. Para ello, solo deberás pulsar la opción que dice "Exportar a Telegram". ¡Y listo! con ello ya tendrás "stickers" para compartir con tus contactos de la app de mensajería instantánea.

Leer más de Tecnología

Escrito en: Telegram stickers redes sociales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2214746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx