
Las unidades fueron trasladadas mediante una grúa hacia el corralón municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor de una camioneta que circulaba por la calle Cádiz omitió la luz roja del semáforo y le cortó la circulación a un vehículo que circulaba sobre la calzada M. Gómez Morin.
El accidente se reportó a en la sala de radio del C4 a las 22:00 horas del jueves, donde se solicitaba la presencia de paramédicos que pudieran otorgar atención a los conductores y dos menores que participaron en el accidente.
De acuerdo con los primeros informes, el conductor de nombre José de una camioneta tipo familiar marca Nissan tipo Quik color gris, placas del estado de Durango, omitiera el semáforo que le marcaba el alto sobre la Calle Cádiz circulando de sur a norte, por lo que colisiona a un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta Color Negro placas del estado de Coahuila, quien era tripulado por una mujer de nombre Guadalupe que circulaba de oriente a poniente.
Paramédicos de la Cruz roja de Torreón arribaron a la zona brindando atención a ambos conductores, así como también a dos menores de edad, quienes no refirieron tener ninguna molestia por lo que no fue necesario el traslado hacia la benemérita institución.
Al lugar llegaron peritos del Tribunal de Justicia Municipal quienes aseguraron el croquis y turnaron el accidente al Juez en turno quien deslindará la responsabilidad adquirida.
Finalmente, las unidades fueron trasladadas mediante una grúa hacia el corralón municipal.