Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Colisión deja dos lesionados y cuantiosos daños en Centro de Torreón

El accidente sucedió alrededor de las 10:30 horas del domingo

Los daños están estimados en 60 mil pesos. El responsable del accidente fue detenido.

Los daños están estimados en 60 mil pesos. El responsable del accidente fue detenido.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos personas lesionadas, entre ellos un menor de edad de dos años, además de daños estimados en 60 mil pesos, dejó un fuerte accidente registrado la mañana del domingo en la intersección de la avenida Ocampo y calle Enrique Treviño del sector Centro, de Torreón.

En el choque participaron Luis Omar de 27 años, conductor de una camioneta de la marca Nissan NP 300 de color blanco, modelo 2021 y Gerardo de 59 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat de color amarillo, modelo 2018, empleado como taxi.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el accidente sucedió alrededor de las 10:30 horas del domingo, cuando el conductor de la camioneta se desplazaba sobre la avenida Ocampo y al llegar a la intersección con la calle Enrique Treviño giró a su izquierda e impactó al taxi, mismo que a consecuencia del choque se subió a la banqueta.

Hasta el lugar del accidente se dieron cita agentes de Tránsito y Vialidad, así como elementos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a los involucrados. Requirieron de su traslado al hospital los pasajeros del taxi, identificados como Vanessa de 20 años y William de dos años de edad.

Por su parte, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención del conductor de la camioneta para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la vialidad las unidades involucradas, las cuales fueron removidas con apoyo de una grúa y depositadas en las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerán bajo resguardo hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra con el monto total de los daños causados, además de las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los daños están estimados en 60 mil pesos. El responsable del accidente fue detenido.

Clasificados

ID: 2251509

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx