Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Christian Nodal

Colaboración de Christian Nodal con Tini iba a ser cantada en un inicio por Belinda

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Este 24 de enero, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al publicar un pequeño adelanto de su nueva canción titulada Por el resto de tu vida, el cual sería una colaboración con la cantante argentina, Tini Stossel. 

Sin embargo, este sencillo, el cual se planea estrenar en febrero de 2023 tiene una historia detrás de su composición, y es que este nuevo tema en un inicio iba a ser interpretada a dueto por Belinda y Christian Nodal, lamentablemente esto nunca se concretó debido a que la pareja terminó en febrero del año pasado. 

1642829
(FOTO: ESPECIAL)

Pese a que muchos les toma por sorpresa que Nodal sí haya decidido lanzar esta canción con otra artista, habría sido en abril del 2022 cuando dio a conocer que sí iba a salir, y que sería Tini la encargada de acompañarlo en este sencillo. 

De acuerdo con El Heraldo de México, fue en año nuevo del 2022 cuando Nodal y Belinda sorprendieron en un en vivo cantando a capela esta canción desde la casa de Acapulco de Belinda, en aquel entonces aseguraron que lanzarían este sencillo pronto, sin embargo, como ya se sabe, esto nunca sucedió. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Christian Nodal Belinda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2162901

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx