Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Clausuras La Laguna

Clausuran 10 talleres mecánicos tras operativo en La Laguna de Durango

También se incautaron cinco motores con el número de serie irregular

Se clausuraron diversos talleres mecánicos de motos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se clausuraron diversos talleres mecánicos de motos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, realizó un operativo en talleres mecánicos de las ciudades de Gómez Palacio y Lerdo.

En estas acciones participaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Policía Estatal, Policía Municipal y Protección Civil.

Como resultado de dichos operativos se clausuraron 10 inmuebles que no contaban con permiso mercantil, mismos que además presentaban otras irregularidades.

Asimismo, se aseguraron ocho motocicletas y dos cuatrimotos con número de serie alterado, así como una motocicleta más con reporte de robo vigente.

También se incautaron cinco motores con el número de serie irregular y un cuadro de motocicleta sin número de identificación vehicular.

Estos operativos forman parte de los acuerdos de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, misma que sesionó el pasado viernes en las instalaciones del Mando Especial de la Laguna.

En el evento se compartieron los resultados obtenidos en materia de seguridad en la semana que comprendió del 19 al 24 de mayo de este 2023.

En total se reportaron 20 detenciones por distintos delitos, se recibieron 19 denuncias por violencia familiar, se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión, se obtuvieron cuatro sentencias condenatorias y se logró dar con el paradero de dos ciudadanos reportados como no localizados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Clausuras Negocios Taller Mecánico Clausuras La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se clausuraron diversos talleres mecánicos de motos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2199433

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx