Policiaca Accidentes viales Robos en vivienda Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Inseguridad

Cinco detenidos en Torreón por portación de arma blanca

Dos de las personas aseguradas intentaron agredir a los elementos policiales

El total de los detenidos fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El total de los detenidos fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, señalados como probables responsables del delito de portación de arma blanca, dos de ellos intentaron agredir a los elementos.

Quienes adoptaron una actitud agresiva contra los oficiales fueron Jesús ‘NN’, de 21 años de edad, y Montserrat ‘NN’, de 26 años, a quienes los oficiales les aseguraron un cuchillo.

La pareja fue detenida en la colonia Ampliación Los Ángeles, cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia por el sector y, en determinado momento, al ver las patrullas comenzaron a caminar rápidamente, por lo que los agentes les marcaron el alto para una inspección de rutina. 

Fue al bajar de la unidad para la revisión corporal  que el joven se negó, sacando un cuchillo que traía fijado en su cintura e intentando agredir a los agentes, mientras que la mujer los amenazó de muerte, quedando ambos detenidos. 

Posteriormente, en la colonia Moderna fue detenido  Daniel ‘NN’, de 29 años de edad. Fueron vecinos del sector los que solicitaron una patrulla, ya que había una persona agresiva y en presunto estado de intoxicación, quien estaba amedrentando a las personas que pasaban por el lugar con un cuchillo.

 Al llegar, los agentes ubicaron a Daniel, quien traía en su mano derecha un cuchillo de cocina de aproximadamente 20 centímetros, mismo que fue detenido.

Asimismo, las autoridades reportaron la detención de Jaime ‘NN’, de 36 años de edad, quien fue asegurado en el sector Centro.

Los agentes que realizaban su recorrido pedestre por la avenida Juárez y calle Zaragoza vieron al hombre, que tomó una actitud evasiva y sospechosa, por lo que le indicaron que le realizarían una revisión corporal. Le encontraron un cuchillo de cocina de 13 centímetros, motivo por el que fue asegurado.

Finalmente, quedó detenido Carlos ‘NN’, de 55 años de edad, al cual le aseguraron un cuchillo de cocina de 20 centímetros, en color café, que presuntamente empleó para amenazar a la encargada de una tienda de conveniencia ubicada sobre el buelvar Revolución y calle Carmen Salinas, del Centro de Torreón. 

Fue la cajera afectada quien activó el botón de pánico en la tienda, luego de que Carlos entrara y la amenazara con el cuchillo, en un intento por asaltarla, para después salir corriendo, siendo ubicado metros más adelante.

El total de los detenidos fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Leer más de Policiaca

Escrito en: arma blanca Portación de armas detenidos Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El total de los detenidos fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2164953

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx