Policiaca Accidentes viales Robos en vivienda Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

accidentes

Ciclista arrollado en Torreón muere en el hospital

Fue impactado por el conductor de un camión de reparto de carnes frías durante la tarde del pasado sábado

Ciclista que fue arrollado el pasado fin de semana en carretera a Mieleras, murió en el hospital.

Ciclista que fue arrollado el pasado fin de semana en carretera a Mieleras, murió en el hospital.

EL SIGLO DE TORREÓN

Murió en el hospital el ciclista que fue arrollado por el conductor de un camión de reparto de carnes frías la tarde del pasado sábado sobre la carretera a Mieleras, frente a las instalaciones del sector residencial Montebello de Torreón.

Fue el conductor de una unidad en color blanco de la marca Isuzu, que terminó con el parabrisas completamente destrozado, luego de que impactó al ciclista, quedando el hombre gravemente herido en el pavimento y la bicicleta tipo balona, en color negro, prácticamente deshecha.

Los primeros reportes indican que el conductor del camión y el ciclista se desplazaban sobre la carretera a Mieleras, cuando, al llegar a la altura de Montebello, el camión alcanzó al ciclista, que salió proyectado por el brutal impacto, acabando sobre el pavimento con lesiones en diferentes partes del cuerpo y sin lograr ponerse en pie.

Agentes de Tránsito y Vialidad, así como personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron al lugar del accidente y solicitaron una ambulancia, arribando segundos después los Técnicos en Urgencias Médicas, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y de inmediato lo subieron a la ambulancia para su traslado al Hospital General de Torreón para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud grave.

El ciclista fue identificado como José Gabriel Acuña Ontiveros, de 21 años de edad, el cual murió poco después debido a las lesiones que sufrió al momento del brutal impacto.

Por su parte, los elementos municipales resguardaron el lugar y aseguraron al conductor del camión, quedando a la espera de la autoridad vial que se encargaría de realizar el procedimiento correspondiente.

El camión y la bicicleta fueron retirados del lugar para ser depositados en las instalaciones del corralón oficial y el caso quedó en manos del agente investigador del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón Accidentes viales accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ciclista que fue arrollado el pasado fin de semana en carretera a Mieleras, murió en el hospital.

Clasificados

ID: 2162823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx