Espectáculos La Casa de Los Famosos México Christian Nodal Streaming Famosos cine

Christian Nodal

Christian Nodal y Cazzu aparecen públicamente después del nacimiento de su hija

Los cantantes no desfilaron por la alfombra negra, pero fueron captados dentro del evento muy acaramelados

(FOTO: VOGUE)

(FOTO: VOGUE)

EL UNIVERSAL

Christian Nodal y Cazzu viven una nueva etapa como padres y como pareja, desde el nacimiento de su hija en septiembre, no se habían presentado juntos a un evento público, ayer lo hicieron en México como parte de una noche con temática del Día de Muertos organizada por una conocida revista. 

Los cantantes no desfilaron por la alfombra negra, pero fueron captados dentro del evento muy acaramelados, y aunque esperaban verlos con su hija en brazos, esto no ocurrió, la pequeña sólo ha sido mostrada en redes sin que su rostro haya sido revelado aún. 

Hace unas horas, Nodal apareció cargando a su hija envuelta en una colorida sábana, mientras que la cantante argentina celebró el Día de las Madres en aquel país compartiendo fotos de su bebé en brazos. 

En videos que circulan en redes y que los mismos cantantes compartieron en sus redes, se observa a la pareja disfrutar de la velada en la que Nodal fue captado observando cono verdadera mirada de amor a la madre de su hija.

Cazzu disfrutó la voz de su amado "papasote" que deleitó con su música a los asistentes; la argentina se encontraba en primera fila, hasta donde llegó el intérprete de regional mexicano. 

Cazzu recibió un ramo de flores y lo presumió en sus redes, donde Nodal la calificó como "la más bella de la noche". La pareja se dio una escapada a la capital mexicana para cumplir con la invitación, ellos viven en un lugar cercano a la naturaleza en Argentina, donde han formado su hogar desde antes de la llegada de su hija. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Christian Nodal cazzu

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: VOGUE)

Clasificados

ID: 2244827

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx