Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Choque deja una persona lesionada en Centro de Torreón

El percance se registró poco antes de las 11:00 horas del martes sobre la avenida Gómez Farías y avenida Mariano López Ortiz, del sector Centro de Torreón

Conductor pierde el control y choca contra vehículo estacionado, a su paso impacta a un hombre.

Conductor pierde el control y choca contra vehículo estacionado, a su paso impacta a un hombre.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 45 años de edad terminó hospitalizado luego de ser impactado por un vehículo que chocó contra un auto estacionado.

El percance se registró poco antes de las 11:00 horas del martes sobre la avenida Gómez Farías y avenida Mariano López Ortiz, del sector Centro de Torreón.

El responsable del accidente se identificaron como José Mariano, de 69 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta en color blanco, modelo 2014.

El reporte de las autoridades señala que el conductor de la auto Jetta se desplazaba sobre la avenida Mariano López Ortiz y poco antes de llegar a la avenida Gómez Farías perdió el control del volante, probablemente debido al exceso de velocidad y pavimento mojado, y al volantear a su izquierda impactó a Eduardo Antonio de 45 años de edad que se encontraba junto a otro hombre revisando unas cosas de la cajuela de un vehículo de la marca BMW en color blanco, modelo 2014, que se encontraba estacionado.

El brutal impacto proyectó a Eduardo Antonio hasta el otro extremo del vehículo, terminando en el piso lesionado, en tanto que el conductor del Jetta continuó su trayectoria hasta chocar contra un poste.

Al lugar del accidente acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica al conductor y al peatón lesionado, requiriendo este último de su traslado al hospital, ya que le apreciaron una fractura en la pierna, en tanto que el conductor del Jetta fue asegurado por los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para ser puesto a disposición del Ministerio Público ante las lesiones que sufrió el peatón.

Los elementos de peritos realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la vialidad el Jetta, el cual con apoyo de una grúa, fue trasladado a las instalaciones del corralón donde permanecerá bajo resguardo hasta que la autoridad competente deslinde la responsabilidad y fije el monto de los daños.

Accidente

El conductor de un vehículo pierde el control del volante y se proyecta contra otra unidad que se encontraba estacionada.

*All momento del impacto, dos hombres estaban revisando algo en la cajuela del vehículo estacionado, siento uno de ellos quien recibió el impacto y terminó lesionado.

Corporaciones arribaron al sitio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductor pierde el control y choca contra vehículo estacionado, a su paso impacta a un hombre.

Clasificados

ID: 2246042

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx