Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Choque en Torreón deja dos personas lesionadas

En choque al oriente de Torreón, menor pierde un diente y su madre resulta lesionada.

En choque al oriente de Torreón, menor pierde un diente y su madre resulta lesionada.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un fuerte accidente en el que participaron tres unidades dejó como saldo dos personas lesionadas.

El accidente sucedió la mañana del pasado jueves sobre el bulevar Torreón 2000 y avenida Bromo de la colonia Residencial Victoria, ubicada en el sector oriente del municipio de Torreón.

Los involucrados fueron el conductor de un auto de la marca Chevrolet, en color gris, así como Cesar Ismael de 42 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, en color rojo, modelo 2007, con placas de circulación del estado de Coahuila y Agustín, operador de un autobús de transporte de personal de la marca Volkswagen modelo 2017 en color blanco.

Los peritajes indican que tanto el operador del autobús como el conductor de la camioneta se desplazaban sobre el bulevar Torreón 2000 cuando al llegar a la altura de la glorieta, el conductor del auto Chevrolet impactó la camioneta y esto provocó que saliera proyectada contra el camión.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y auxiliaron a los conductores que resultaron ilesos así como a una menor y una mujer que viajaban en la camioneta.

La pasajera de la camioneta se identificó como Mayra de 35 años de edad, quien terminó con un golpe en la boca en tanto la menor de 12 años sufrió un golpe en la boca que le provocó la pérdida de una pieza dental.

Bomberos de la estación Universidad realizaron lo correspondiente en el área al igual que los agentes viales quienes aseguraron a los involucrados para ponerlos a disposición de la autoridad competente encargada del deslinde de la responsabilidad durante las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales accidentes viales Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En choque al oriente de Torreón, menor pierde un diente y su madre resulta lesionada.

Clasificados

ID: 2190530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx