Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Choque aparatoso entre tres camionetas y un auto estacionado deja tres lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Un aparatoso accidente dejó como saldo daños materiales estimados en 250 mil pesos, así como tres hombres lesionados. Los hechos se registraron la mañana de este lunes en la avenida Cipreses y la calle Englantinas del fraccionamiento Jardines de California, en Torreón. 

En el percance participaron María Esther, de 59 años de edad, conductora de una camioneta Jack 2019 en color blanco; Jesús Martín, de 21 años de edad, conductor de una camioneta Grand Cherokee Jeep 2011 en color gris, quien viajaba acompañado de su hermano Juan Luis, de 23 años de edad; así como Julio Ernesto, de 55 años de edad, conductor de una camioneta Renault Captur 2018 en color gris. También resultó afectado un vehículo de la marca Volkswagen Golf 2002 en color negro que se encontraba estacionado

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue alrededor de las 9:20 horas de la mañana del lunes cuando la conductora de la camioneta Jack se desplazaba sobre la calle Englantinas, con dirección del sur a norte, al llegar a la altura de la avenida Cipreses no realizó el alto correspondiente marcado por una señalética. En el trayecto impactó la camioneta Jeep que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la avenida Ciprés, con dirección de oriente a poniente.

Tras el primer impacto, el conductor de la camioneta Jeep siguió su trayecto sobre la misma Cipreses, para después invadir el carril contrario y, al llegar a la altura de la vivienda marcada con el número 530, se impactó contra la camioneta Renault que se encontraba en parada momentánea, el Jeep terminó en sentido contrario. En tanto, la camioneta Captur se impactó contra una jardinera de concreto a la que le causó daños, además de impactar el vehículo Golf estacionado al exterior de la misma vivienda. La camioneta Jeep dejó una huella de derrape de 29 metros.

1684923
EL SIGLO DE TORREÓN

Hasta el lugar del accidente llegaron los agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, así como elementos del cuerpo de Bomberos, quiénes se dieron a la tarea de desconectar las baterías de las unidades involucradas para evitar algún otro accidente y posteriormente retirar las autopartes que terminaron sobre el pavimento así como colocar tierra en el aceite derramado.

A la emergencia también acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quiénes brindaron atención médica al conductor de la camioneta Jeep y su hermano, quien viajaba como copiloto y el cual sufrió un desmayo; así como al conductor de la camioneta Renault que presentó una fuerte crisis nerviosa.

Finalmente, los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal ordenaron que las camionetas involucradas, así como el auto, fueran retirados de la vialidad con apoyo de una grúa para ser trasladados hasta las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerán bajo resguardo hasta que el juez deslinde las responsabilidades.

María fue resguardada por parte de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y quedó puesta a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el accidente, así como de las lesiones que sufrieron los involucrados.

1684924
EL SIGLO DE TORREÓN

1684925
EL SIGLO DE TORREÓN

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 2197762

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx