
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor intentó darse a la huida, luego de provocar un accidente múltiple sobre el Puente Centenario en el Periférico de Gómez Palacio.
Conductores que circulaban sobre la transitada vialidad, se percataron de la aparatosa escena en la que se mostraban a 3 unidades que colisionaron sobre la parte superior del puente, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate para auxiliar a los conductores afectados.
De acuerdo a los primeros reportes, el conductor que fue señalado como el responsable del percance, de nombre René de 49 años de edad, iba a bordo de la pesada unidad, color azul de la marca Frehilander con una pipa color gris y placas del estado de Durango, ambos con la razón social Laguna Milk e impactó por la parte trasera a una camioneta Mazada color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, el cual era conducido por Diana de 22 años de edad, misma que resultó proyectada, hacia un tercer vehículo, un Mazda Tribute color gris el cual era tripulado por Emma, de 39 años de edad.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio quienes evaluaron a los conductores involucrados, determinando que la única fémina que ameritaba el traslado hacia el hospital de la benemérita institución era Emma.
En el lugar se percataron los conductores que el chofer de la pesada unidad se había dado a la huida, y fue mediante la descripción corporal que emitieron a los elementos de la Dirección de Seguridad Y Protección Ciudadana (DSYPC), metros más tarde lograron dar con su paradero.
Finalmente, el chofer quedó puesto a disposición del Ministerio Público, quien deslindará la responsabilidad adquirida con el aparatoso accidente.