
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos camionetas quedaron prácticamente destrozadas, luego de que protagonizaran un aparatoso choque.
El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas de este jueves en la avenida Bravo y calle Loma del Pedregal, a la altura del acceso al fraccionamiento La Loma, en Torreón.
Las unidades involucradas son una Ford Ranger en color Blanca, la cual era conducida por un hombre identificado como Jesús y una Volkswagen, Tiguan de reciente modelo y en el volante iba Antonio de 49 años.
Las autoridades confirmaron que ambos conductores resultaron con lesiones, pero el que iba a bordo de la Ford no permitió que los paramédicos de Cruz Roja lo revisaran. En tanto que el conductor de la Tiguan resultó con lesiones en en el rostro y policontundido.
Se dijo que la avenida Bravo circula en doble sentido y al tomar el retorno el conductor de la Ford, se le atravesó a la otra unidad y se impactó de frente con la otra unidad del lado del conductor, quedando literalmente encima de ella.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito y Vialidad, de Protección Civil y Bomberos.
Estos últimos apoyaron a los lesionados y se ayudaron a limpiar el área, para evitar otro accidente por derrape, ya que en lugar se derramó aceite y agua.