Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

MasterChef México

Chef Betty y chef Joserra anuncian su salida de MasterChef México

La chef inició su escrito agradeciendo por los más de 8 años y 11 temporadas en las que formó parte de este proyecto

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Ante las especulaciones que indicaban que el famoso programa de cocina de TV Azteca, "MasterChef", sufriría importantes cambios, entre los que destacaban el despido de todos sus jueces, fueron los chefs Betty Vázquez y José Ra quienes rompieron el silencio para hablar del tema y confirmar su salida del programa. 

A través de un comunicado oficial que publicó en su cuenta de Instagram, la cocinera desmintió que la empresa de la que formaba pate hubiera prescindido de sus servicios, por el contrario, reveló que fue ella quien tomó la decisión de abandonar la cocina más famosa de México.

Vázquez explicó que, a diferencia de lo que se ha dicho, dio a conocer la noticia a los ejecutivos de la televisora por escrito, incluso adjunto el correo electrónico que les hizo llegar a cada uno de ellos y que está fechado el pasado 9 de febrero. 

La chef inició su escrito agradeciendo por los más de 8 años y 11 temporadas en las que formó parte de este proyecto; sin embargo, destacó que por motivos personales se ve obligada a salir de la emisión: "Gracias. Solo así se puede resumir mi estancia en un gran proyecto como es Master Chef México. Hoy por motivos personales, me despido agradeciendo sus gentilezas, su apoyo y la oportunidad de crecimiento y proyección". 

Asimismo, destacó que termina su relación laboral en las mejores condiciones, pues siempre recibió y ofreció respeto y cumplió con su trabajo con el mayor profesionalismo: "Me retiro con la satisfacción de la labor cumplida, la camiseta puesta y la tranquilidad de haber dado lo mejor de mí", agregó.

Por último, Vázquez también agradeció a la producción, los participantes a los que tuvo el privilegio de guiar en todo este tiempo y a cada una de las personas que tocaron su vida; incluso deseó el mayor de los éxitos al programa ahora que inicia una nueva etapa. 

1652249

Sin embargo, la Cheff Betty no fue la única que decidió abandonar la cocina más famosa de México, ya que horas después fue el Chef José Ramón quien, a través de sus redes sociales, anunció su salida. 

En su comunicado, el cocinero agradeció al público por todo el apoyo recibido: "Antes que nada, quiero agradecer a todo el público que me ha apoyado durante las temporadas en las que participé. Fue un verdadero orgullo ser parte de un gran programa (...) 

A diferencia de la Chef Betty, José Ramón se fue al ver que no llegaba ningún tipo de noticias sobre la nueva temporada: 

"Tras no recibir noticias sobre la nueva temporada, ni calendario ni planeación, me vi con la obligación de decir adiós (...) Fue un buen camino y agradezco el apoyo a los televidentes, así como a TV Azteca", mencionó. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: MasterChef México

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2170829

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx