Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Liga Mexicana del Pacífico

Charros de Jalisco se queda con la serie ante Naranjeros de Hermosillo

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO

Con un Orlando Lara intratable en la loma y un Félix Pérez en plan grande –conectando su séptimo jonrón de la temporada–, Charros de Jalisco se impuso 5-1 a los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Panamericano y amarró la serie frente a los sonorenses.

El zurdo Lara tuvo su segunda salida de la campaña, lanzó 5 entradas de únicamente par de hits, no admitió carrera, no regaló bases por bolas y recetó dos ponches. Desde el bullpen llegaron Érick Preciado, Fabián Anguamea, Derrick Loop, Joe Corbett y Josh Green.

Mientras, en su primer turno al bat, el cubano Pérez prendió un lanzamiento de Juan Pablo Oramas, abridor de los Naranjeros, y depositó la bola detrás del jardín izquierdo, llevándose por delante a José Juan Aguilar y dándole a Jalisco una prematura ventaja de 2-0 en el score.

En la parte baja de la quinta entrada, con la casa llena, Japhet Amador sacó un elevado de sacrificio al derecho, permitiéndole a Sebastián Valle alcanzar la registradora en pisa y corre, y de esta manera la novena albiazul incrementaba su ventaja en tres rayitas. Hermosillo descontó en la apertura del sexto capítulo con un doble de Alfonso Rivas, productor de una en los pies de Jason Atondo; no obstante, los caporales respondieron de inmediato con Fernando Villegas, quien anotó tras sencillo Alan Trejo para el 4-1 parcial.

Todavía hubo tiempo para una más, cortesía de Jared Serna, quien con cuenta máxima en el cierre del octavo rollo, conectó un imparable al central que envío a Villegas al plato para la quinta en la cuenta; en la misma jugada, Trejo fue puesto out en busca del home. Este lunes, Charros de Jalisco recibirá descanso antes de volar a la frontera, donde iniciará una gira doble, visitando primero a los Águilas en Mexicali –del martes 7 al jueves 9–, en ese mismo lapso los Naranjeros visitarán a los Algodoneros de Guasave.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico Naranjeros de Hermosillo Charros de Jalisco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2247435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx