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Un anuncio que promueve el nuevo disco de Demi Lovato, "Holy Fvck", generó molestias en el Reino Unido, por lo que fue censurado al infringir el código de la Advertising Standards Authority (ASA).
En la fotografía, se le puede ver con un atuendo de amarres eróticos, llenos de sensualidad y atrevimiento, tumbada sobre un colchón con forma de cruz, si bien su defensa asegura que no emula exactamente la de Cristo durante la crucifixión porque ella posa con las piernas atadas hacia un lado y no tiene los brazos estirados.
No obstante, la ASA consideró que "podía ofender gravemente a los cristianos al vincular la sexualidad con el símbolo sagrado del crucifijo". Y no está exagerando, porque recibió cuatro quejas cuando se colgaron seis carteles en lugares de Londres el verano pasado.
La polémica continuará, luego de que Polydor Records, una división de la discográfica Universal Music con la que trabaja la estrella, insistió en que no era su intención ofender a nadie y aceptó la petición formal de que sus anuncios no causaran ofensas graves o generalizadas en el futuro.