Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Congreso religioso

Celebrarán en Monclova congreso religioso

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Monclova es una tierra deseada y por eso pastores religiosos estarán en el Congreso Internacional Vino Nuevo, informó Rodolfo Puente Galindo, ministro cristiano anfitrión.

En conferencia de prensa, el líder religioso dijo que serán los días 26 y 27 de mayo las actividades en el aula magna de la Universidad Autónoma de Coahuila. Indicó que para el evento esperan 500 participantes de diferentes partes del país y del extranjero.

Por su parte, el pastor Ismael Chávez dijo que son convocadas más de 100 congregaciones para este evento.

MONCLOVA ES TIERRA DESEADA

Ramiro Martínez Salazar, ministro de Nuevo León, dijo que se realizó hace años una visitación en Pensacola, Florida, que fue transformada con avivamiento, y se quiere hacer lo mismo para Monclova.

“Necesitamos tener la fe en Jesús”, dijo Puente Galindo. Expuso que quedó rendido cuando ministros y pastores de otras partes del mundo se interesaron por Monclova y participarán en el Congreso. “Me dijeron que vienen porque Monclova tiene vida. Porque es una tierra deseada” y afirmó que con fe cambiará y prosperará.

“Estuve en Venezuela en 2016, 2017 y 2018 y vi a la gente comiendo basura, y vi el dinero tirado en las calles. Los reporteros tuvieron que creer en Dios”, agregó y expuso que es en las crisis cuando se recurre a la fe y se logran los objetivos.

Sostuvo que es tiempo de restitución, es tiempo de recuperar para Monclova. Consideró que se tiene falta de fe, pero deben creer en un gran milagro.

En el tiempo de la pandemia planificamos todo y el año pasado hicimos el primer congreso, sostuvo.

Restituir, renovar, resanar, sanar, afirmó el ministro nuevoleonés Ramiro Martínez Salazar.

El sábado 27 de mayo realizarán una oración masiva. Subirán pastores a un avión a volar alrededor de Monclova para orar por la ciudad.

Estados Unidos, Honduras, Colombia y de varias partes del sur de México estarán presentes en el Congreso, indicó el pastor anfitrión.

Agregó que el evento no tendrá costo, se tiene pagado el salón para el congreso y autobuses para trasladar a los asistentes del aeropuerto a sus hoteles, de manera gratuita para los usuarios.

Habrá además un Staff de trabajo, cuyos miembros están capacitados para asistir a las familias visitantes para brindarles consejo o apoyarlos con oraciones privadas.

Serán 6 ministros como conferencistas, y se honrará al pastor local Fernando Garza, a quien se le reconocerá su trayectoria.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Congreso religioso

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2190606

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx